El laberinto de los espíritus (2016)

Portada de El laberinto de los espíritus (2016)

Sinopsis de El laberinto de los espíritus (2016)



En la Barna de finales de los años cincuenta, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de mudarle la vida entre los pasadizos del Camposanto de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su nima del que su esposa Bea y su leal amigo Fermín procuran salvarle.

Justo cuando Daniel piensa que está a un paso de solucionar el misterio, una conjura mucho más profunda y obscura de lo que jams podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un nima nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia segrega de la familia… si bien a un horrible coste.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrificante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas vamos a llegar al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí su intensidad y calado, al unsono que dibuja un enorme homenaje al planeta de los libros, al arte de contar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.