El gran libro del maratón y el medio maratón. los mejores planes y consejos de entrenamiento, nutrición y salud (2015)

Portada de El gran libro del maratón y el medio maratón. los mejores planes y consejos de entrenamiento, nutrición y salud (2015)

Sinopsis de El gran libro del maratón y el medio maratón. los mejores planes y consejos de entrenamiento, nutrición y salud (2015)



La guía más completa y extensa sobre adiestramiento para maratón y medio maratón. Lo realmente complicado de cualquier maratón y medio maratón se encuentra en la preparación de la carrera. Este libro presenta todo cuanto se precisa para iniciar el adiestramiento con buen pie y llegar con éxito hasta la línea de salida. Con este libro aprenderás a localizar la carrera conveniente para ti, a elegir una meta realista y a determinar la mejor estrategia que deberás proseguir para conseguir esta meta. Se muestran los principios básicos del adiestramiento, con información sobre la ropa y las zapatillas que se deben utilizar y consejos sobre el modo perfecto de conciliar las demandas de adiestramiento con el trabajo, la familia y las obligaciones sociales de la vida diaria. -Incluye las últimas técnicas a fin de que cualquier persona pueda hacer una maratón o bien medio maratón. -Con ilustraciones y fotografías que facilitan la lectura y comprensión. -Elementos esenciales básicos de adiestramiento para el maratón, nutrición, prevención de lesiones, y más. -Este libro incluye testimonios de los corredores reales, más de veinticinco planes de formación para todos y cada uno de los niveles. -Los autores son el equipo de la gaceta RUNNER’S WORLD, especialistas reconocidos universalmente en adiestramientos de maratón y medio maratón.