El gran libro de la fotografía digital (2015)

Portada de El gran libro de la fotografía digital  (2015)

Sinopsis de El gran libro de la fotografía digital (2015)



La fotografía digital, suprema protagonista en el planeta de la imagen, cada vez demanda más potencial, inventiva y conocimientos. Combinando buen gusto y sabiduría, hoy día se puede ser un buen fotógrafo y disparar las imágenes más sorprendentes. Para lograr ese conocimiento se precisa, eso sí, de un manual serio, probado, terminante. El más completo de todos es el Gran libro de la FOTOGRAFÍA DIGITAL.

En esta edición actualizada, el reconocido fotógrafo, escritor y maestro Ben Long muestra su cosmos estimulante y creativo. Desde el conocimiento de la cámara, la selección de localizaciones, la iluminación y el disparo inicial, hasta el proceso de postproducción y también impresión, este libro ofrece cuanto precisa para conseguir las mejores fotografías. Punto por punto, los ejercicios aportan valiosos ardides.
Entre las muchas técnicas detalladas sobre fotografía digital que cubre destacan:

* Descripciones detalladas de los controles de cámara
* Estudio detallado sobre la exposición
* Capítulos detallados acerca sobre visualización, composición y arte de la fotografía
* Dominio del flujo de trabajo de postproducción en Adobe Photoshop y Lightroom
* Cobertura total de los procesos de impresión y salida

No precisa experiencia previa; y, cara el final del libro, tendrá los conocimientos precisos para encarar por sí mismo sus desafíos fotográficos. El enorme libro de la FOTOGRAFÍA DIGITAL, le ayudará a dominar el equipo, el proceso y el arte de la fotografía digital.