El gran diccionario español-alemán con 75.000 palabras

Portada de El gran diccionario español-alemán con 75.000 palabras

Sinopsis de El gran diccionario español-alemán con 75.000 palabras



Segunda edición!

El gran diccionario Español-Alemán con 75.000 Palabras es un diccionario especial para el Kindle, el Kindle Keyboard y el Kindle Touch. Consiste de unas 75.000 palabras, traducidos exclusivamente para ese eBook. Se puede utilizarlo sin uns conexion internet, con todos libros electronicos en Español.

Como utilizar:

Kindle Keyboard: Presionamos Home y Menu y escogemos “Settings”. Presionamos Menu y elegimos “Change Primary Dictionary”. Escogemos el diccionario deseado.

Kindle (sin teclado): Pulse el botón "Home" para llegar a la pantalla primordial. Pulse el botón "Menu" y elija "Configuración". En la pantalla Configuración, presione el botón "Siguiente", vaya a "Diccionarios" y haga click en "editar". Elija "Español" y el diccionario deseado.

Kindle Touch: Pulse el botón "Home" para llegar a la pantalla primordial. Presionamos Menu y elegimos "Diccionarios". Seleccione "Español" y el diccionario deseado.

Aplicación Kindle: la búsqueda de palabras introducidas desde el teclado es soportado por la aplicación Kindle para iPad, Kindle Fire, iPhone, Mac y PC; la funcion de diccionario primario no es aún soportada por la aplicación Kindle.