El entrenamiento del salto con pértiga. la planificación: volume 1 (2016)

Portada de El entrenamiento del salto con pértiga. la planificación: volume 1  (2016)

Sinopsis de El entrenamiento del salto con pértiga. la planificación: volume 1 (2016)



El canal de Youtube «Polvoltim» recibe cientos y cientos de visitas cada día. Ahora, esos vídeos sirven de apoyo a esta serie de manuales sobre el adiestramiento del salto con pértiga. No te atemorices, no tendrás que teclear nada, solo deberás escanear el código QR con la cámara de tu teléfono móvil y verás en la pantalla el vídeo que ilustra el tema que se esté tratando.

Si no tienes instalado ningún lector de códigos QR, deja de preocuparte, te lo puedes descargar de manera gratuita desde tu teléfono móvil igual que cualquier otra aplicación.

Este primer manual se encarga de la planificación de la época de un pertiguista. Se dan las pautas y los objetivos que se deben tomar en consideración en todos y cada periodo del ciclo anual.

Se ha usado un lenguaje fácil y se ha escapado de explicaciones complejas a fin de que la información ofrecida sea esencialmente de aplicación práctica.

El manual se dirige a adiestradores, estudiantes de cursos de adiestradores y a pertiguistas. Sin embargo, para poder aprovecharlo está claro que se precisan unos mínimos conocimientos sobre la especialidad, así como de adiestramiento.

Para saber más sobre estos manuales visita www.javinavas.es.

Web del autor: www.javinavas.es

Facebook del Polvoltim (Salto con pértiga): www.facebook.com/Polvoltim