El crimen de la casa de campo: madrid, abril 1937. unos milicianos detienen en su casa de la calle goya a una joven de 18 años. dos días después, aparece violada y asesinada en la casa de campo.

Portada de El crimen de la casa de campo: madrid, abril 1937. unos milicianos detienen en su casa de la calle goya a una joven de 18 años. dos días después, aparece violada y asesinada en la casa de campo.

Sinopsis de El crimen de la casa de campo: madrid, abril 1937. unos milicianos detienen en su casa de la calle goya a una joven de 18 años. dos días después, aparece violada y asesinada en la casa de campo.



CONTINUACIÓN DE "EL TÚNEL DE USERA".

Madrid, Abril de mil novecientos treinta y siete. Unos milicianos detienen en su casa de la calle Goya a una chica de dieciocho años. Dos días después, aparece violada y asesinada en la Casa de Campo. Finalizada la guerra, un tío de la victima propone al Inspector Salvador Vilches, la investigación del crimen y la identificación de los asesinos.

A partir de un crimen real y documentado ocurrido en la Guerra Civil, el creador describe una investigación policial con una frenética sucesión de acontecimientos, que cambiaran para siempre la vida y el destino del Inspector Vilches. El lector se introduce en la trama que rodea a un asesinato verídico, trágico, brutal y espeluznante. También conocerá de cerca el terror y la sofocacin en el Madrid de la guerra civil y la tristeza y escasez de la posguerra.

Después de la genial acogida de su primera novela “El Túnel de Usera”, con su segunda novela “El crimen de la Casa de Campo”, J. Antón Nárdiz incide en su tema favorito, la creación de una novela basada en hechos reales ocurridos en la Guerra Civil y cuyos documentos se conservan en los ficheros del Ministerio de Cultura.