El camino del artista

Portada de El camino del artista

Sinopsis de El camino del artista



Un curso de descubrimiento y rescate de tu inventiva.

La mayoría de nosotros ansiamos ser más creativos y muchos pensamos que lograr serlo es imposible por el hecho de que realmente no lo somos. Este planteamiento es erróneo y lo único que provoca es que nuestra inventiva se quede dormida en nuestro interior al lado de nuestra auténtica esencia. Con frecuencia nos negamos el placer de soñar, de lograr lo que siempre y en todo momento hemos deseado, de rehusar nuestros impulsos naturales, nuestra personalidad.

El paseo del artista nos enseña a crear con mayor libertad a través de la utilización siendo consciente de una serie de herramientas que nos ayudarán a acabar con el bloqueo creativo. Su efecto es afín al yoga y la práctica incesante de la escritura diaria -páginas matinales-, los encuentros con el artista, el juego y una pormenorizada introspección guiada harán que alteremos nuestra conciencia y nos abramos a un nuevo horizonte imaginativo. Merced a las enseñanzas de la reconocida escritora y artista J. Cameron iniciaremos un paseo creativo y espiritual que nos hará remontarnos a nuestra auténtica naturaleza, y en 12 lecciones magistrales vamos a ser capaces de rehabilitar nuestra inventiva, de entregarnos a la imaginación y localizar el sentido de nuestra existencia.

Un recorrido revelador por nuestras inseguridades y nuestros temores, mas también por nuestros recuerdos, nuestros objetivos y por lo mejor de nosotros mismos. Una obra precisa para escritores, versistas, actores, pintores, músicos o bien para cualquier otro individuo creativo.

«La inventiva no tiene ni fondo ni techo si bien haya unas partes de su desarrollo que sean lentas. El ingrediente que se precisa es la fe -entendida como confianza férrea en uno mismo-. Este libro te enseña el paseo y la fe precisos para liberar la inventiva de las personas. Tómalo como un ejercicio para abrirte a una nueva perspectiva y libera al artista que llevas dentro».

Julia Cameron