Dominio de la lectura a primera vista para guitarra: ejercicios ilimitados de lectura y de ritmo en todas las tonalidades

Sinopsis de Dominio de la lectura a primera vista para guitarra: ejercicios ilimitados de lectura y de ritmo en todas las tonalidades



La guía más completa para leer música en la guitarra

106 páginas de ejercicios ilimitados de lectura a primera vista

Lecciones eficaces y detalladas sobre cómo leer música de la forma correcta

Extensiva sección de lectura del ritmo

Más de dos horas de audio para descargar de forma gratuita

En un planeta moderno donde tenemos acceso instantáneo a tablaturas para guitarra, vídeos de YouTube, software de desaceleración, aplicaciones de lecciones y midi, ¿qué valor hay en aprender a leer música de forma fluida en la guitarra?

Leer música a primera vista es una parte esencial de la capacidad de comunicarse con otros músicos en su idioma. Los músicos profesionales se comunican con música escrita, y debido a que poquísimos otros instrumentos utilizan tablaturas, los músicos sencillamente aprenden a leer música como una parte natural de aprender a tocar.

Si deseas mejores ocasiones para trabajar profesionalmente como guitarrista debes aprender a leer a primera vista en tu instrumento.

Hay 3 elementos esenciales para ser capaz de leer a primera vista en la guitarra:

Reconocimiento de tono
Ubicación instantánea de las notas en tu instrumento
Reconocimiento del ritmo
Dominio de la lectura a primera vista para guitarra contiene capítulos y ejercicios extensivos que te ayudarán a conseguir el dominio de cada uno de ellos de estos elementos esenciales una forma amena y desafiante.

Todas las tonalidades mayores y menores esenciales están cubiertas, del mismo modo que todos y cada uno de los ritmos que te encontrarás en la mayoría de las situaciones normales de interpretación.

Los ejercicios de Dominio de la lectura a primera vista son ilimitados y de forma continua desafían, desarrollan y mejoran tus habilidades de lectura a primera vista –sin importar qué tan lejos avances.

El inconveniente con muchos otros textos de lectura a primera vista es que el estudiante memoriza rápidamente las piezas de estudio que se incluyen; no obstante, Dominio de la lectura a primera vista para guitarra evita hábilmente este inconveniente.

Los ejercicios melódicos gradualmente aumentan en dificultad conforme avanzas a través de la página, y están diseñados para ser prácticamente imposibles memorizar. Esto deja al estudiante con un recurso inacabable para su vida.

Hay capítulos dedicados a cómo practicar y a la teoría de escalas. Existen muchos diagramas que especifican la mejor forma de localizar y tocar tonos escritos en tu guitarra y, evidentemente, una investigación en profundidad sobre cómo reconocer los tonos y los ritmos en el pentagrama.

En general, Dominio de la lectura a primera vista para guitarra es la guía de estudio más completa libre para asistirte a leer música de forma fluida en la guitarra.