Domine los acordes y ritmos básicos

Sinopsis de Domine los acordes y ritmos básicos



Al adquirir la versión física de nuestro curso también adquirirá de forma automática las descargas de los ficheros en audio para cada uno de ellos de los ejercicios de este nivel, además podrá descargar el kit de estudio del guitarrista, este consiste en una serie de Ebooks y herramientas diseñadas para asistirle en su aprendizaje musical.

Durante este nivel el estudiante aprenderá los acordes básicos para la guitarra, el Power Chord, acordes Mayores, Menores, Dominantes y las Cejillas o bien acordes móviles, también aprenderá a entender y también interpretar ritmos básicos y arpegios.

Comenzaremos aprendiendo sobre la grafía musical, la posición adecuada del instrumento y de cada una de nuestras manos, entonces vamos a ir añadiendo acordes y comenzaremos a efectuar un trabajo de ritmo sobre el instrumento.

A medida que el curso avanza añadiremos acordes hasta superar los veinte, vamos a ver las situaciones móviles o bien cejillas para exactamente los mismos y vamos a aprender a acompañar utilizando arpegios.

Idealmente debe desarrollar una lección a la semana, así el curso durase 3 meses en suma y ya estará en capacidad de ingresar al nivel dos en donde vamos a tratar todo cuanto respecta a la guitarra melódica.

Si está buscando un curso de guitarra con desarrollo gradual, en el que pueda llegar a entender la música que interpreta, este es el curso para .

Al acabar este primer nivel usted:

Podrá interpretar sus canciones preferidas utilizando acordes básicos.

Manejara más de veinte acordes diferentes que incluyen acordes mayores, menores, dominantes y cejillas.

Podrá interpretar, entender y crear patrones de ritmo básicos para la guitarra.

Comprenderá la grafía musical para la guitarra.

Para pero información visite: http://www.clasesdeguitarra.com.co