Diseñando apps para móviles

Portada de Diseñando apps para móviles

Sinopsis de Diseñando apps para móviles



(El interior del libro está impreso en B. y Negro. Para una mejor experiencia te invitamos a que adquieras la versión color, también libre.)

Es difícil empezar a diseñar aplicaciones cuando la información sobre el tema está en inglés, desperdigada, o bien es difícil de comprender. «Diseñando aplicaciones para móviles» es la guía terminante —en español— que precisas para aprender a diseñar aplicaciones útiles, atractivas y fáciles de utilizar.

Los autores comparten desde su experiencia personal los secretos que han aprendido diseñando aplicaciones para empresas como Yahoo, Zara o bien Telefónica.

Para Android, iOS y Windows Phone

¿Cuáles son las diferencias entre cada uno de ellos? ¿Cómo trasladar una aplicacin de un sistema operativo a otro? El libro responde estas y otras preguntas con ejemplos y comparativas visuales entre cada uno de ellos de estos sistemas operativos móviles.

El proceso de diseño completo

Desde la idea inicial de la aplicacin hasta la publicación en las tiendas, el libro cuenta el proceso completo en un lenguaje simple, fácil de comprender y apoyado con abundantes ejemplos. Sin una línea de código.

Entrevistas a profesionales reconocidos

Los autores entrevistaron a renombrados diseñadores y desarrolladores como Loren Brichter, I. Pereyra, Erik Spiekermann y Dustin Mierau, que comparten los secretos que han aprendido trabajando en ciertas empresas más grandes del planeta.

Para diseñadores y desarrolladores

¿No sabes cómo preparar tu diseño para el programador? ¿Sabes como programar mas no cómo hacer que tu aplicacin sea atrayente y fácil de emplear? Tanto diseñadores como desarrolladores aprenderán con este libro todo cuanto precisan para poder trabajar juntos y lograr una aplicacin triunfante.