Dieta vegana para triatlon: incluye 50 recetas veganas para triatletas de alto rendimiento

Sinopsis de Dieta vegana para triatlon: incluye 50 recetas veganas para triatletas de alto rendimiento



Dieta Vegana para Triatlón es el mejor libro para cualquier triatleta que está buscando nadar más rápido, correr a una mejor velocidad y pedalear con mayor fluidez.
Usted sólo alcanzará su mejor ironman si su cuerpo está sano desde adentro cara afuera. Mejorará su desempeño a través de comer los comestibles convenientes para . Este libro incluye una explicación clara de lo que precisa para tener éxito y cuenta con más de cincuenta recetas veganas fáciles que le ayudarán a lograr su mejor desempeño.
Su conexión con los comestibles es la mayor repercusión para su bienestar en un largo plazo. La primera cosa a estimar cuando se quiere hacer un cambio en su vida es su dieta. Una alimentación sana es la base de su programa de adiestramiento y desarrollo atlético.
La autora Mariana Correa es una ex- atleta profesional y dietista deportiva certificada que ha competido con éxito en el mundo entero. Ella comparte años de experiencia tanto como atleta y adiestrador aportando una perspectiva de valor inestimable.
Disfrute de este libro con postres veganos, desayunos, cenas veganas, piscolabis veganos, comidas veganas y mucho más.