Demonios, ángeles y rock and roll ii

Portada de Demonios, ángeles y rock and roll ii

Sinopsis de Demonios, ángeles y rock and roll ii



Acción, aventura, humor y rock and roll.

Acción, aventura, humor y rock and roll.

Acción, aventura, humor y rock and roll.

Creo que no se le puede solicitar nada más a esta segunda una parte de "DEMONIOS, ÁNGELES Y ROCK AND ROLL".

Terapia antidepre, ecológica, sin conservantes ni colorantes y con desenlaces garantizados. No dejar al alcance de los niños y preservar en sitio fresco. Oiga … rico, rico y con fundamento.

Apreciado/a lector/a, si estás delante de esta novela puede ser por múltiples razones:

1ª. Leíste la primera parte, o sea “Demonios, ángeles y rock and roll”, y te gustó.

2ª. Leíste la primera parte y no te gustó. Puesto que no comprendo qué haces con este libro en las manos. Con sinceridad, creo que el día de hoy mismo debes ir al médico y confesarle tus rarezas; seguro que puede recetarte ciertas pastillas a fin de que parezcas normal, si bien dudo mucho que llegues a serlo.

3ª. No has leído la primera parte. Aquí es donde quería llegar… En un caso así te invito a leerla ya antes de seguir. Es un libro ágil y ameno que está teniendo buenísimas críticas.

Si a pesar de mi recomendación pretendes continuar adelante con esta novela por el hecho de que como repites una y otra vez a tus familiares y amigos: “Yo soy así”, creo que ya antes debo presentarte mínimamente a los miembros de la descabellada cuadrilla:

– Bartual es el personaje principal; alto, desgalichado, con media melena morena y maniático apremiante. Después de haber estado su vida apartado socialmente, y de una situación de quiebra vital que lo tiene sumido en un estado prácticamente depresivo, descubre la Bodega Valero. Allí, al lado de Bárbara y los que son sus primeros amigos, vive surrealistas aventuras que le asisten a salir adelante.

– Bárbara es una pelirroja con un corazón grandísimo, prácticamente tan grande como sus tetas. Su forma de comprender la vida es, cuando menos, inquietante.

– Pedrolas. Gran apasionado al Heavy Metal. Personaje entrañable donde los haya, mas un tanto inconsciente, inestable, inexperto, irresponsable, inmaduro, insensato…, de escasa talla, melena descuidada y muy leal a sus amigos.

– Jerónimo. Heavy metal de larguísima melena, pocas palabras y mucha acción. Se pasa el día haciendo ejercicio físico; sufre de vigorexia.

– Xavi. Apasionado a la cazalla y al Heavy Rock. Alto, aún más desgalichado que Bartual y con melena castaña. Trata tercamente de enderezar a Pedrolas.

– D. B.. Tío de Bárbara, cura retirado con unos inalterables y personales valores religiosos. Siempre y en toda circunstancia viste de sotana. Su objetivo vital: hacer el bien.

OPINIONES DE CLIENTES:

Por andrés

Muy buena. Es mejor que la primera entrega.

Se nota la evolución del autor y de los personajes. Muy frecuentemente cuesta desarrollar nuevas tramas o se hacen repetitivas. Mas no es el caso.

Siempre he pensado que si S. Segura o bien otros directivos españoles leyese este género de historias intentarían adquirir los derechos.

Por I..

Totalmente aconsejable

No me ha desilusionado en lo más mínimo esta segunda parte, a la inversa, me ha enganchado precisamente igual que la primera. Me agradan muchísimo los personajes, tanto los que ya conocíamos como los nuevos.

Por juan mallols

Perfecto

Me ha semejado excelente, una segunda parte inusual y muy aconsejable sobretodo si has leído la primera. Llena de entretenidas situaciones en unos escenarios corrientes y identificables.

Por jose

Tronchante

Es la comedia más tronchante de la época. Recomendadisimo. No os lo podeis perder. Los personajes cobran vida super próximos.

Si quieres conseguir más información visita mi web http://pacolorentepenya.wix.com/author-es

Ahora sí, te dejo con esta pandilla de locos fantásticos que son los personajes de esta novela. Bon profit.