Del sofá a la cocina: recetas de series de televisión

Portada de Del sofá a la cocina: recetas de series de televisión

Sinopsis de Del sofá a la cocina: recetas de series de televisión



Qué es: Del sofá a la cocina es un viaje gastronómico por series de televisión de todos los tiempos y para todos y cada uno de los gustos. Un libro de recetas para preparar en casa los platos que comen tus personajes favoritos, incluida una cena completa de Acción de Gracias, a fin de que organices las mejores fiestas temáticas en tu casa: podrás comer mee krob como Sheldon Cooper, cheesecake como Rachel y Chandler, frittata como Walter Bishop, meatloaf como Phineas y Ferb, pastelitos de limón como Sansa Stark, costillas como Frank Underwood o Pop-Tarts como las Gilmore.

Contenido: ciento cuatro recetas y más de 500 referencias a instantes culinarios en 198 series; a fin de que disfrutes recordándolos y retes a tus amigos a identificarlos. El regalo ideal para entusiastas de la cocina y los que calculan las horas del día según los captulos que pueden ver.

Secciones: Las recetas están agrupadas por gneros de platos en 10 secciones muy seriéfilas: Para cenar viendo la televisión -Para quedarte viendo los Emmy -Para ya antes de un dramón -Para cuando cancelan tu serie preferida -Placeres culpables -Para maratones -Para final de temporada -Para revisionados -Acción de Gracias -Tomas falsas -Adaptaciones imposibles -Recetas anuladas -Índice de recetas -Índice de series.

‘Gourmand World Cookbook Awards 2016’ al Mejor libro autoeditado en España.