Curso básico de fotografía y vídeo para agentes inmobiliarios: cómo vender más casas utilizando los medios audiovisuales y las redes sociales.

Portada de Curso básico de fotografía y vídeo para agentes inmobiliarios: cómo vender más casas utilizando los medios audiovisuales y las redes sociales.

Sinopsis de Curso básico de fotografía y vídeo para agentes inmobiliarios: cómo vender más casas utilizando los medios audiovisuales y las redes sociales.



Un agente inmobiliario es una figura pública y más allá de estar apoyado por una franquicia internacional, él mismo es su marca, de ah que debe llevar cuidado en la imagen que proyecta. En este libro Guille Mealla explica gráficamente la relevancia del personal branding y el manejo de las redes sociales.

Cada cliente del servicio precisa percibir, de una o bien otra manera, la historia, de su dicha futura, al adquirir un turismo, una casa, o bien la licencia de una franquicia. Todo el planeta busca la dicha en sus acciones, mas para seleccionar el paseo es preciso tener un horizonte, y Guille sabe crear esa “mirada” que nos deja divisar el horizonte de la dicha. Y además, sabe hacerlo en un ámbito en especial complejo para los no iniciados: la imagen. As sea vdeo o bien fotografía, Guille descubre la mirada, el enfoque que cuenta la historia, y además sabe enseñarlo de manera sencilla y entretenida. Estoy convencido de que este libro será muy útil, además de entretenido, para cualquier profesional que busque ganar y/o desarrollar la capacidad de crear horizontes de dicha para sus clientes del servicio.