Cree en ti: descubre el poder de transformar tu vida: volume 1

Portada de Cree en ti: descubre el poder de transformar tu vida: volume 1

Sinopsis de Cree en ti: descubre el poder de transformar tu vida: volume 1



Un año antes de iniciar a escribir este Libro comprendí por qué mi Vida había llegado hasta ese punto. Entendí cómo la información que absorbió mi Mente Subconsciente a lo largo de los siete primeros años de vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida.

Todo lo que tienes el día de hoy en tu vida, es una consecuencia de las Creencias que se afianzaron en tu Mente, en una etapa en la que no tenías ningún control sobre ella. Los niños son esponjas que absorben toda la información posible para poder sobrevivir.

Mientras no tomes conciencia de Quién eres y no te encargues de conocerte, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente.

Lo mejor de todo es que estas creencias se pueden mudar para que tu psique te dirija hacia la vida que deseas vivir.

En el momento que descubras cómo marcha tu psique, el POTENCIAL de tus conmuevas y la relación que existe entre tu forma de meditar y tu Vida, comprenderás que TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES

¡Permítete descubrirlo!

*** Más de diez.000 personas de todo el planeta ya lo han leído ***

“Todo el planeta debería leer cree en ti. Absolutamente nadie debería perderse la lectura de este libro. Un libro para tener en la mesa de noche y estudiarlo hasta que se empapen todas y cada una de las células de tu ser, porque opinar en ti es el paso inicial para el éxito”
Lain Garcia Calvo
AUTOR del Best Seller LA VOZ DE TU ALMA

“Un libro sencillo y al tiempo inmensamente poderoso y completo, que ofrece información, experiencias personales y patentizas científicas del gran poder transformador, que todos albergamos en nuestro interior. Un libro para releer, para despertar, para entender, para gozar, para cambiar! Gracias Rut por compartirlo, 100 por ciento recomendable!!”
L. Durán
Maestra, Psicopedagoga y Coach

“Maravilloso el libro. No me canso de leerlo. Me esta ayudando mucho. Gracias”
Juani Castro

“Genial es poco, debería ser de lectura obligatoria en los institutos, como El Quijote. Felicitaciones Rut”
Roberto Alonso

“Tu libro CREE EN TI por momentos me está mudando la vida, gracias”
Teresa Pérez

“Me acabo de terminar tu libro. Tengo prácticamente cuarenta años… y me he leído unos cuantos… mas el tuyo me ha llegado al corazón. Gracias Rut”
Jesús Vegas