Creando el mejor jugador de beisbol: aprende los secretos y trucos utilizados por los mejores jugadores de beisbol profesionales y entrenadores, para … atletica, nutricion y fortaleza mental (2015)

Portada de Creando el mejor jugador de beisbol: aprende los secretos y trucos utilizados por los mejores jugadores de beisbol profesionales y entrenadores, para … atletica, nutricion y fortaleza mental (2015)

Sinopsis de Creando el mejor jugador de beisbol: aprende los secretos y trucos utilizados por los mejores jugadores de beisbol profesionales y entrenadores, para … atletica, nutricion y fortaleza mental (2015)



Para lograr su auténtico potencial, precisa estar en su punto físico y mental óptimo, y para hacer esto precisa empezar un plan organizado que lo ayudará a desarrollar su fuerza, movilidad, nutrición y fortaleza mental. Este libro hará eso. Comer bien y adiestrar duro son 2 de las piezas del rompecabezas, mas precisa una tercera pieza para hacerlo acontecer. Esta tercera pieza es la fortaleza mental, y puede ser lograda a través de las técnicas de meditación y visualización enseñadas en este libro. Este libro le proveerá lo siguiente: -Calendarios de adiestramiento Normal y Avanzado -Ejercicios dinámicos de calentamiento -Ejercicios de adiestramiento de alto desempeño -Ejercicios de recuperación activa -Calendario de nutrición para acrecentar el músculo -Calendario de nutrición para abrasar grasas -Recetas para desarrollar músculo -Recetas para abrasar grasas -Técnicas avanzadas de respiración para progresar el desempeño -Técnicas de meditación -Técnicas de visualización -Sesiones de visualización para progresar el desempeño El acondicionamiento físico y adiestramiento de fuerza, nutrición inteligente, y las técnicas avanzadas de meditación/visualización, son las 3 claves para lograr el desempeño óptimo. A la mayoría de los atletas les faltan uno o bien 2 de estos ingredientes esenciales, mas tomando la decisión de mudar, tendrá el potencial de lograr un nuevo “EXTREMO”. Los atletas que empiecen este plan de adiestramiento verán lo siguiente: – Incremento del desarrollo muscular – Niveles de estrés reducidos – Fuerza, movilidad y reacción mejoradas – Mejor capacidad para concentrarse por largos períodos de tiempo – Volverse más veloz y soportar más – Menor fatiga muscular – Tiempos de recuperación más rápidos después de competir o bien adiestrar – Mayor flexibilidad – Superar mejor el nerviosismo – Mejor control de la respiración – Control de emociones bajo presión Tome la decisión. Haga el cambio. Haga un nuevo “EXTREMO”.