Confesiones sin vergüenza: las mujeres españolas nos cuentan sus fantasías sexuales

Portada de Confesiones sin vergüenza: las mujeres españolas nos cuentan sus fantasías sexuales

Sinopsis de Confesiones sin vergüenza: las mujeres españolas nos cuentan sus fantasías sexuales



Por primera vez en la historia de nuestro país, las mujeres españolas cuentan abiertamente sus fantasías sexuales.

Este no es un estudio científico, más bien al contrario, es una recopilación de narraciones cortas en las que mujeres muy diferentes se desposeen de la vergüenza y cuentan sus secretos mejor guardados.

Durante varios meses Valérie Tasso condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas urbes de España festejando asambleas en las que la sexóloga charlaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y se compartían secretos y fantasías sexuales. Desde esas confesiones que le contaban anónimamente las mujeres que asistían a los talleres, nació la idea de este libro.

La gran mayoría de las mujeres acostumbran a sentirse culpables por tener fantasías sexuales, así que el propsito primordial de este libro es desculpabilizar y apoyar. De la mano de mujeres anónimas pero reales, mujeres de distintas edades, estatus sociales, estados civiles y preferencias sexuales, los lectores sabrán con qué y con quién fantasean las protagonistas de las historias e inclusive podrán sentirse identificados y «aliviados» por revisar que «no somos las únicas en soar sexualmente sobre determinadas cosas».