Compendio de medicina de urgencias – 4ª edición (2016)

Portada de Compendio de medicina de urgencias – 4ª edición (2016)

Sinopsis de Compendio de medicina de urgencias – 4ª edición (2016)



Nueva edición de la obra Compendio de Medicina de urgencias: Guía terapéutica de bolsillo que se transforma en el complemento ideal de la 5ª edición de la obra Medicina de emergencias y emergencias: guía diagnóstica y protocolos de actuación.
Al igual que en ediciones anteriores, la obra prosigue estructurándose en secciones que dejan al lector identificar de forma rápida toda la información precisa para enfrentarse con éxito a procesos urgentes en las diferentes especialidades.
Presenta información actualizada como es la inclusión de las nuevas recomendaciones publicadas en dos mil quince sobre soporte vital avanzado.
Su formato, aún más reducido que en ediciones anteriores, facilita al lector la consulta sin perder ningún contenido substancial.
Herramienta indispensable para todos y cada uno de los médicos residentes que empiezan su actividad en Emergencias y para todos aquellos profesionales de emergencias, médicos/as y enfermeros/as que desean estar actualizados en la Medicina de Emergencias y Urgencias.