Cómo ser mejor en baloncesto en 21 días – "la guía definitiva para perfeccionar tu técnica de tiro, pase y bote"

Sinopsis de Cómo ser mejor en baloncesto en 21 días – "la guía definitiva para perfeccionar tu técnica de tiro, pase y bote"



Un buen conjunto de ejercicios unido a una base fuerte de fundamentos es la clave para cualquier baloncestista.

"Se puede practicar el baloncesto tirando a canasta 8 horas al día, mas si tu técnica es mala, todo cuanto conseguirás será ser buenísimo tirando del modo equivocado. Ve a los fundamentos de todo cuanto haces y crecerás"-. Michael Jordan.

La gente piensa que para poder sobresalir en cualquier cosa en la vida, la práctica es completamente esencial. Lo que muchos no te dirán es que sin técnica, disciplina y actitud, por más que lo procures, no alcanzarás tu objetivo, y mucho menos tratándose del baloncesto.

He sido adiestrador de baloncesto en veinte países a lo largo de los últimos treinta años y puedo decir seguramente que tengo experiencia en la enseñanza de este deporte. Quizá más que cualquier adiestrador medio. Durante este tiempo he desarrollado una filosofía esencial sobre él, que trabaja sobre múltiples habilidades esenciales para conseguir un acondicionamiento óptimo. El día de hoy deseo compartir contigo este conocimiento único.

Mi libro, "Cómo Ser Mejor en Baloncesto en veintiuno días – La Guía Terminante para Mejorar Tu Técnica De Tiro, Pase y Bote" es un estricto programa diseñado tanto para apasionados para profesionales.
Está garantizado que mejorarás tu forma física, desarrollarás nuevas habilidades y conseguirás el acondicionamiento idóneo para el comienzo de una nueva temporada.

También descubrirás:
• Ejercicios de baloncesto que te pueden asistir a desarrollar habilidades básicas y retar a los jugadores más avanzados.
• Consejos sobre cómo acrecentar tu precisión de tiro.
• Formas más eficientes de manejar de la pelota y progresar los cruces.
• ¡Por qué has estado fallando al prosperar tus habilidades!
• Estrategias para acrecentar tu potencia y prosperar tu forma física.
• Fortalecer tu estado mental para jugar con confianza, valentía y control.
• ¡Cómo ser un jugador clave en el momento de asistir a tu equipo a ganar partidos!

Consigue tu copia ahora y completa nuestro exclusivo Programa de veintiuno días que transportará tus cualidades en el baloncesto a un próximo nivel.

Descubre lo que otros han dicho…
"Este libro es una enorme herramienta para cualquiera que esté interesado en el baloncesto. Esto le ayudará a aprender cómo pase, tiro, bote y pero. Este libro le proporcionará serán las habilidades que precisa para dominar cancha de baloncesto. Aconsejo de forma encarecida esta guía para baloncestistas jóvenes y adultos."
– Kevin Blackner (USA)