Cómo generar ingresos pasivos: sistemas automatizados para ganar dinero

Sinopsis de Cómo generar ingresos pasivos: sistemas automatizados para ganar dinero



¿Estás en búsqueda de la Libertad Financiera?
Entonces, es el instante preciso de aprender sobre los ingresos pasivos…

.

Si eres un(a) empleado(a), contratista, o bien te pagan una tarifa por hora, este libro cambiará radicalmente la manera en la que ves el dinero y los ingresos que recibes desde tu actividad laboral.

Los ingresos pasivos son dinero o bien recursos que puedes percibir de forma periódica desde sistemas qué marchan de forma autónoma o bien semi-autónoma. Los ingresos pasivos son conocidos también como rentas, utilidades o bien ingresos residuales. Cuando empleas sistemas generadores de ingresos pasivos, los flujos de dinero continúan llegando con independencia de si te hallas efectuando o bien no un trabajo a lo largo de un período particularmente.

Por el contrario, los ingresos activos (producto de sueldos, pago de contratos o bien cuotas por hora) desaparecen muy rápido en el momento en que dejas de trabajar activamente: Si la compañía te despide, te quedas sin sueldo. Si no cumples en tiempo con tus contratos, no hay pagos. Si no atiendes a tus clientes del servicio, no recibes tus cuotas. Cuando trabajas como un empleado, el valor que produces es entregado a una sola persona (tu jefe) y por lo tanto, es la única persona que te paga. Es como tener un negocio con un solo usuario (muy peligroso, a propósito).

Cuando trabajas con sistemas de ingresos pasivos, puedes compartir exactamente el mismo valor que produces con bastantes personas. Si lo que produces es útil, más personas querrán abonar por conseguirlo. Entre más hábil te vuelvas produciendo y entregando valor a las personas, mayores serán tus flujos de ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos no son un esquema que prometa volverte millonario de la noche a la mañana (si bien es el preferido de las personas ricas), mas sí te ofrecen un método mucho más inteligente para trabajar y conseguir dinero. La construcción de sistemas generadores de ingresos es un trabajo duro, mas sus resultados son fantásticos.

Los ingresos pasivos se fundamentan en conceptos poderosos como la creación de valor, el servicio a las personas, la esplendidez y tu desarrollo personal progresivo.

Si quieres prosperar tus finanzas y tu relación con el dinero, este libro te ayudará a localizar el camino.

Si eres un emprendedor o bien estás interesado en la creación de ingresos pasivos, no puedes parar de leer este libro. La información que encontrarás en él, será para ti como "oro de veinticuatro kilates".

En esta nueva revisión se ha reforzado el capítulo de inversión en recursos raíces desde el interés de muchos de sus lectores. Este material está libre de manera gratuita para todas y cada una aquellas que adquirieron el libro ya antes de la revisión del dieciocho de octubre de dos mil trece. Para percibir este material auxiliar, puedes ingresar en el lugar web: http://ingresospasivos.wnegocios.com/

¿Qué recibirás de este libro?
•Al concluir de leer este libro (o bien ya antes) serás capaz de crear tu flujo de ingresos pasivos partiendo desde cero.
•Aprenderás la diferencia entre ingresos pasivos (rentas) y también ingresos activos (sueldos)
•Comprenderás que es posible hacer dinero sin tener un jefe o bien un empleo de tiempo fijo.
•Serás capaz de hallar ideas para la generación de ingresos y de ejecutarlas de forma eficaz.
•Aprenderás las bases para crear un sistema automatizado para la generación de ingresos pasivos en Internet o bien en el planeta físico.
•Tendrás herramientas suficientes para trabajar en la eliminación de opiniones limitantes para tu desarrollo personal y profesional.
•Estarás en condiciones de crear un primer flujo de ingresos pasivos de largo plazo.

¡La única posibilidad de prosperar tu porvenir es empezar a hacerlo el día de hoy!