Cómo correr más rápido en 8 semanas – programa para correr más rápido y aumentar la resistencia en el running: incluye programas de entrenamiento para media maratón y maratón

Sinopsis de Cómo correr más rápido en 8 semanas – programa para correr más rápido y aumentar la resistencia en el running: incluye programas de entrenamiento para media maratón y maratón



Importante: Si eres un corredor avanzado este libro no es para tí. Este libro está diseñado para personas que no hacen deporte o bien que son principiantes que corren hace algún tiempo y desean prosperar.
¿Hasta ahora has llevado una vida sedentaria y deseas empezar a correr? ¿Ya corres hace ya un tiempo y tu progreso se halla atascado? Si respondiste afirmativamente a ciertas preguntas precedentes, este libro es para ti.

¿Qué has de saber ya antes de empezar a practicar running?

Al correr sometes a tu cuerpo a una gran presión si lo efectúas de forma inapropiada. Por ende debes aprender a correr como los profesionales y en “Cómo correr más rápido en ocho semanas” lo harás. Conocerás la anatomía adecuada para correr.

¿Necesito aprender algo sobre la nutrición?

Contrario a la creencia común las barras de chocolate no son el mejor género de comestible para los corredores. En “Cómo correr más rápido en ocho semanas” encontrarás una lista de comestibles recomendados para runners. Estas mejoran no solo la energía, sino más bien también son una fuente rica en micronutrientes que el cuerpo precisa a lo largo de instantes de alto estrés.

¿Cuál es la clave para acrecentar tu velocidad y resistencia?

La contestación está en el programa de adiestramiento que empleas. En “Cómo correr más rápido en ocho semanas” aprenderás mi sistema comprobado para acrecentar tu velocidad y tu resistencia de forma eficaz. Conocerás los diferentes géneros de adiestramiento, mi programa de ocho semanas para acrecentar la velocidad y resistencia, ejercicios para fortalecer el área abdominal y acrecentar la fuerza, entre otros muchos.

¿Quieres correr una media maratón o bien una maratón completa?

En “Cómo correr más rápido en ocho semanas” también compartiré contigo de manera gratuita mis programas de adiestramiento para correr media maratón o bien una maratón completa.

No aguardes más y toma acción ahora.