Ciudades fabulosas: un libro para colorear lugares fabulosos reales e imaginarios

Portada de Ciudades fabulosas: un libro para colorear lugares fabulosos reales e imaginarios

Sinopsis de Ciudades fabulosas: un libro para colorear lugares fabulosos reales e imaginarios



• Los libros para colorear para adultos se han convertido en una clara tendencia a nivel internacional en los últimos años.
• Una obra que explora nuevos escenarios y una nueva temática en los libros para colorear, ofertando un estilo novedoso y característico.
• La técnica de colorear se considera una beneficiosa forma de evasión, expresión de la inventiva e incluso una herramienta para luchar la ansiedad.

En Ciudades fantásticas, Steve McDonald nos invita a recorrer, a vista de pájaro, ciertos rincones más bellos de la arquitectura urbana mundial. A través de sus detalladas ilustraciones, este artista canadiense nos ofrece una bonita y sorprendente perspectiva de ciudades como Nueva York, Londres, París, Estambul, Tokio, Melbourne o bien Ámsterdam, entre otras muchas. También incluye una selección de mandalas creados a partir de paisajes urbanos, que harán volar nuestra imaginación e intensificarán las propiedades meditativas del arte de colorear.

Desde las pintorescas favelas de Río de Janeiro hasta los imponentes rascacielos de Manhattan, este libro para colorear para adultos nos permitirá sobrevolar las metrópolis del S. XXI y entregar rienda suelta a nuestro espíritu creativo.