Charlas ted (2016)

Portada de Charlas ted (2016)

Sinopsis de Charlas ted (2016)



Desde que se encargó de TED en dos mil uno, Chris Anderson ha probado que una charla breve y esmeradamente preparada puede ser la clave para producir empatía, provocar emoción, intercambiar conocimiento y fomentar un sueño compartido. Una charla bien planeada puede electrificar a un público y convertir su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que cualquier palabra escrita.

Anderson ha trabajado de cerca con todos y cada uno de los personajes que han dado esas conversas que tanto nos han motivado, y en estas páginas nos desvela las interioridades de los speechs de ciertos de nuestros conferenciantes preferidos, desde sir Ken Robinson a Amy Cuddy, pasando por Elizabeth Gilbert, Salman Khan, Dan Gilbert o bien Monica Lewinsky.

Hablas TED pone a tu alcance la difícil faceta de charlar bien en público y te pertrecha a fin de que des lo mejor de ti. No hay ninguna fórmula predeterminada, 2 hablas jamás deberían ser idénticas, mas sí existen herramientas que dotan de poder a cualquier conferenciante. Estamos, indudablemente, frente al nuevo manual del siglo veintiuno para conseguir una auténtica comunicación eficiente y es de lectura obligada para todo el que desee ocasionar impacto con sus ideas.