Cartas desde el maltrato

Sinopsis de Cartas desde el maltrato



Esta es la tercera edición de Cartas desde el maltrato.
En ella se incluyen las doscientos cincuenta y seis cartas del diario tal como fueron redactadas en esos instantes, con el único filtro de una corrección de erratas.

SINOPSIS:
Montse sufrió a lo largo de múltiples años un atroz maltrato a manos de su marido. Primero psíquico y después, físico y sexual. En el momento en que pudo salir de esa situación y rehacer su vida, decide dar a conocer el diario que escribió en aquellos años.
Para este libro, aporta sus escritos y el creador, en ese instante su pareja, su experiencia como prosista para ponernos en antecedentes, contar los períodos en los que no se conserva el diario y aportar las claves precisas para comprender la historia. El resultado es un documento único que refleja tanto el progreso en el comportamiento del maltratador como las sensaciones de la víctima cuando aún no sabe qué pasará al día siguiente o bien qué final tendrá la historia.

ALGUNAS RESEÑAS LITERARIAS:
– Paraíso de los libros perdidos: "La sensación que me ha dejado el libro desde el comienzo es inenarrable en una palabra, hacía mucho que un libro no me impactaba así."
– Cuéntate la vida: "Después de haberlo leído en 3 o bien 4 días, de lo único que me arrepiento es de no haberlo leído y gozado ya antes."
– Bitácora de mis lecturas: “Sé que para cada libro hay un género de lector, y que por cada uno de ellos que afirme que no puede leer algo así, habrá otros que sí podrán y entonces sabrán lo que es vivir desde dentro una historia de terror.”
– Libros, libros y algo más: “Cada vez que comenzaba a leer captaba mi atención y me sumergía en la historia.”
– Carmen y amig@s: “Ya jamás podré regresar a leer ciertas obras literarias con exactamente el mismo prisma”
– Arte literario: "Es un libro que todo el planeta debería leer.”
– Dream Memories: “Las cartas mostradas en el libro han sido manipuladas lo menos posible, poseen el lenguaje real para no perder la esencia del relato, de ahí que son crudas y difíciles de leer.”
– Vtpdragonfly: “Me han semejado estupendas las anotaciones que el creador ha ido escribiendo y las explicaciones que aporta.”
– Hojeando mundos: “Ha echado abajo todas y cada una mis teorías sobre el tema. Y ha conseguido que mi eterno "A mí eso no me pasa. Yo soy diferente" se haya llenado de humildad para dejar de juzgar desde fuera y parar de creer que esta situación se da por el hecho de que cómo mujer lo dejas… La realidad es mucho más profunda que eso.”
– Nyra escribiendo: “Recomiendo extensamente la lectura de este libro, por el hecho de que es inenarrable lo que se vive cuando se lee. Ahora, ¿Te atreves a leerlo?”

OBRAS DEL AUTOR DISPONIBLES PARA KINDLE:
# FICCIÓN:
– SIETE LIBROS PARA EVA (Eva Santiago #0)
– Muerte sin resurrección (Eva Santiago #1)
– Café y cigarros para un entierro (Eva Santiago #2)

# NO FICCIÓN:
– Cartas desde el maltrato (Diario real de una mujer maltratada)