Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2012)

Portada de Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor  (2012)

Sinopsis de Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2012)



Bésame mucho es una obra escrita en defensa de los niños. Mas también en defensa de los progenitores, de aquellos que desean ensear a sus hijos como se hacía ya antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados…

Infinidad de progenitores y madres ya están cuidando a sus hijos con mucho amor y besándolos mucho, progenitores que han dejado sus creencias en múltiples foros:

El otro día mi mujer y hallamos el libro de Carlos González y… qué cambio, qué exquisitez, un libro que explica cómo marchan los niños, por qué hacen lo que hacen, en suma, una espléndida guía de comportamiento infantil con consejos y observaciones bien documentadas. Muy aconsejable.

Creo, con sinceridad, que los progenitores lo harían mucho mejor si no hubiesen existido todos esos manuales que alientan a sospechar de los niños y a tratarles con total menosprecio.

Nos introduce en el respeto al bebé, nos enseña a respetar a nuestro hijo como persona y como humano, a no dejarlo plair, a cogerlo en brazos, quererlo y besarlo. Nos lo prueba con estudios en la mano, referencias bibliográficas y con un toque singular de ironía y humor.