Bases y ciudades subterráneas

Sinopsis de Bases y ciudades subterráneas



La existencia de bases subterráneas, con diferentes usos, es algo real. Muchas de esas bases, de empleo militar, son de carácter SECRETO y sus actividades nutren todo género de teorías de la conspiración…

En mil novecientos ochenta y cinco, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU. publicó un informe titulado Estudio sobre Métodos de construcción para su aplicación en instalaciones subterráneas. El informe concluyó que, “Dado que existe, y está libre, la tecnología conveniente para la construcción de instalaciones subterráneas resistentes bajo prácticamente cualquier condición de terreno, el primordial obstáculo en los proyectos de construcción se sostiene la aptitud económica y no de aptitud técnica.” En otras palabras, con el suficientemente dinero, las instalaciones subterráneas se pueden edificar prácticamente en cualquier sitio.

En este libro queda probada la existencia de una serie de bases subterráneas repartidas por todo el planeta, con diferentes usos, desde alojar gobiernos en el caso de un estado de urgencia, hasta la preservación del banco de semillas mundial para repoblar la Tierra en el caso de devastación… Muchas de esas bases, de empleo militar, son de carácter Secreto y sus actividades, como se ve en estas páginas, nutren todo género de teorías de la conspiración…