Armonía moderna paso a paso: acordes, escalas, improvisación y composicion en música moderna: jazz, blues, rock, funk, pop y más.

Portada de Armonía moderna paso a paso: acordes, escalas, improvisación y composicion en música moderna: jazz, blues, rock, funk, pop y más.

Sinopsis de Armonía moderna paso a paso: acordes, escalas, improvisación y composicion en música moderna: jazz, blues, rock, funk, pop y más.



(Versión cuatro revisada y aumentada) “Armonía Moderna Paso A Paso” es un libro dedicado al estudio y la comprensión de la armonía moderna y sus estilos: Jazz, Blues, Rock, Funk, Pop y muchos más.

Este libro de 166 páginas, está dividido en 5 capítulos, organizados de una manera tal que podrás ir avanzando paso a paso, tal y como si estuvieses haciendo un curso.

En “Armonía Moderna Paso A Paso” encontrarás cómo se forman y cómo se utilizan las escalas mayores y menores, las escalas modales y artificiales, los arpegios, los acordes diatónicos y no diatónicos y sus correspondientes tensiones, y tendrás acceso a las herramientas precisas para la composición y el análisis de la música moderna y la aplicación de todos estos recursos en la improvisación.

Encontrarás cientos y cientos de ejemplos que ilustrarán los conceptos explicados en cada punto, permitiéndote, de una forma práctica, trasladar la teoría a tu instrumento.