Aprender retoque fotográfico con photoshop cs6 con 100 ejercicios prácticos

Sinopsis de Aprender retoque fotográfico con photoshop cs6 con 100 ejercicios prácticos



Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por antonomasia. Con este manual aprenderá a usar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para progresar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones.

Con este libro a color:

Aprenderá a corregir los defectos más frecuentes en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etcétera)
Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de contenido.
Descubrirá fáciles y al unísono excepcionales técnicas para retocar pequeños defectos en los retratos de personas (ojeras, máculas, arrugas, etcétera)
Conocerá el modo perfecto de quitar personas o bien objetos reemplazando el factor eliminado por un contenido integrado con el fondo de la imagen y de extraer personas o bien objetos para efectuar montajes fotográficos con otras fotografías.
Aprenderá a aplicar adecuadamente los diferentes filtros, entre aquéllos que resaltan los nuevos filtros de desenfoque Desenfoque de campo, Desenfocar iris y Cambio de inclinación para conseguir fantásticos efectos en sus fotografías.