Anécdotas de enfermeras: no hay leyendas urbanas, sino sentido del humor ante la pura realidad

Portada de Anécdotas de enfermeras: no hay leyendas urbanas, sino sentido del humor ante la pura realidad

Sinopsis de Anécdotas de enfermeras: no hay leyendas urbanas, sino sentido del humor ante la pura realidad



Historias inverosímiles pero confirmadas por decenas y decenas de enfermeras de diferentes comunidades que no se han conocido jams entre sí.

Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas, en enfermería, se quedan muy cortas respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras de este país viven a diario en los centros sanitarios: los enfermos y sus familiares que acuden a estos centros semejan ir en un estado de nerviosismo y distraiga que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas.

La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de sorprenderles. La misma impresión tendrá el lector: cuando piensa que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con un suceso aún más hilarante, desternillante, curioso, escatológico, bestia, increble, inaudito, impensable# si piensas que nada puede superar que a alguien se le caigan cuatro metros de intestino al suelo, todavía alucinará más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas.

Reseña:

«Un libro que nos cuenta lo poco reconocida que está la labor de estas personas, cuyo mejor aliado es un indesmayable sentido del humor frente a la tragicomedia de la existencia.»

La Vanguardia