Anatomía & musculación: guía visual completa

Sinopsis de Anatomía & musculación: guía visual completa



Esta obra forma una completa guía visual sobre el adiestramiento de la musculación y la fuerza. El aumento de la fuerza es un requisito imprescindible para progresar nuestra forma física, mas también para lograr un mayor desempeño en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida diaria, frenar los síntomas del envejecimiento y conseguir un cuerpo físicamente equilibrado, precioso y sobre todo eficaz.
Cumplir nuestros objetivos resultará más fácil si disponemos de las herramientas y los conocimientos convenientes, en tanto que los resultados que consigamos no serán fruto del azar ni de los consejos más o bien menos atinados que recibamos sino más bien de la aplicación estricta de una serie de principios científicos a nuestros adiestramientos.
El método de adiestramiento de alta intensidad que planteamos, apropiadamente aplicado y conjuntado con una cuidada selección de los ejercicios biomecánicamente más eficientes de cara al desarrollo de la fuerza, todos explicados y analizados de forma detallada, nos permitirá mejorar de una forma rápida y sin dedicar un tiempo excesivo.
Hombres y mujeres de todas y cada una de las edades, atletas de nivel avanzado y practicantes que últimamente han incorporado la actividad física a su rutina diaria, encontrarán en estas páginas todo lo que deben saber para superar muchas de las barreras que hasta el momento limitaban su mejora.
– ochenta y cuatro ejercicios acompañados de una completa guía visual
– Rutinas de adiestramiento para diferentes niveles
– Consejos y advertencias del entrenador
El autor de este libro, doctor Ricardo Cánovas Linares, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barna. Es integrante de la National Academy of Sports Medicine of USA y maestro de la Universidad Internacional de Cataluña.