Agenda 2016. año de serenidad

Portada de Agenda 2016. año de serenidad

Sinopsis de Agenda 2016. año de serenidad



«La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino ms bien localizar la paz en medio de ella.» Tomás de Kempis, s. XV

Esta inspiradora reflexión nos invita a comenzar el año recordando que la vida es cambio constante. Las tormentas en el interior y el exterior del ser humano han existido siempre y debemos aprender a atravesarlas con fortaleza, eje de la serenidad, que es la certidumbre de que ocurra lo que ocurra nada podrá trastocar nuestra autntica esencia.

Es fácil dejarse vencer por los sucesos externos. No obstante, en nuestro interior también transcurre una fuerte corriente de paz y serenidad con la que podemos conectar a través de la meditación, del pensamiento positivo, de ser siendo conscientes de cada instante y vivir el ahora. No podemos mudar lo que pasa a nuestro alrededor, pero sí nuestra respuesta a lo que sucede.

Te invito una vez más a que recorramos juntas este año y a que pongas en práctica, día tras día, las medites y pensamientos positivos que encontrarás en esta agenda. Cada día encierra nuevas ocasiones y es único y tambin irrepetible, así que vívelo con intensidad. ¡Bienvenidos al año de la serenidad!