Active training: guía básica de ejercicios para mejorar la movilidad articular, el tono muscular y el control motor.

Sinopsis de Active training: guía básica de ejercicios para mejorar la movilidad articular, el tono muscular y el control motor.



Activetraining es un sistema de adiestramiento con ejercicios de baja intensidad que usa el cuerpo como resistencia, y que sirve para progresar la movilidad articular, el tono muscular y el control motor.

Creado por Rafael Llabrés, activador muscular y adiestrador experto en mecánica del ejercicio físico, estos ejercicios son fruto de diez años de estudio, investigación y experiencia con personas de todas y cada una de las edades, desde personas sedentarias hasta atletas profesionales de diferentes especialidades: tenistas, futbolistas, piragüistas o bien triatletas como Mario Mola, campeón mundial de triatlón.

Este libro incluye:

125 ejercicios de activación muscular divididos en zonas articulares (tobillo, rodilla, cadera, columna, hombro, codo y muñeca).

1 índice de la musculatura que interviene en todos y cada ejercicio.

1 resumen de ejercicios de activación:

– Para hacer a diario
– Para efectuar en la oficina
– Para cuidar la espalda
– Para efectuar en el gimnasio o bien centro de adiestramiento (fitness, Pilates, yoga, estiramientos, etcétera):
piernas, hombro, espalda y pectoral, core, brazos.
– Para diferentes deportes como:
walking y senderismo, running, ciclismo, natación y waterpolo, triatlón, tenis, pádel y bádminton, golf, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, rugby, surf, esquí, piragüismo, yudo, boxeo y crossfit.