900 chistes – 3ª edición: solo los mejores chistes

Portada de 900 chistes – 3ª edición: solo los mejores chistes

Sinopsis de 900 chistes – 3ª edición: solo los mejores chistes



Edición nueva revisada y tambin incorporación de un ndice para una mejor navegación.

Los mejores 900 Rechistes. Aquí encontraras chistes de Jaimito,Pepito,Gitanos,Animales,Borrachos,Casados y mucho mucho pero….

Advertencia:

El libro contiene chistes de Adultos

¿Que te vas a localizar en el libro?

Chistes como estos:

El marido cortando jamón

A ver cuénteme su versión de los hechos, afirma el juez. Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de recortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho. Ya, afirma el juez, ¿y después…? Pues así, hasta siete veces.

El viajante

El viajante llegó a su casa después de haber pasado una semana de viaje. ¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida. Entraron en la habitación, se metieron en la cama y tambin hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el trajn y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes del otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino: Ya está bien, ¡todos los días igual, COÑ…!

Un marido, la mujer y la suegra

Durante un atraco a un Banco, después de haber conseguido un buen botín y antes de darse a la fuga, el atracador nerviossimo, pregunta a un rehén: ¿Tú me has visto hurtar este Banco? El rehén asustado le dice que sí, y el atracador le queja un tiro en la cabeza. Después se vuelve al resto de rehenes apuntándoles y pregunta a dos mujeres y un hombre: ¿Me habéis visto hurtar este Banco? Y el hombre, responde: Yo no he visto nada, mas mi mujer y mi suegra no han perdido detalle.