80 años de vida,… 80 años de desafíos: el destino no siempre nos está bien dispuesto, pero la vida sigue, nos guste o no. ¿por qué entonces no … regalo e intentar vivir lo mejor que podamos? (29)

Portada de 80 años de vida,… 80 años de desafíos: el destino no siempre nos está bien dispuesto, pero la vida sigue, nos guste o no. ¿por qué entonces no … regalo e intentar vivir lo mejor que podamos? (29)

Sinopsis de 80 años de vida,… 80 años de desafíos: el destino no siempre nos está bien dispuesto, pero la vida sigue, nos guste o no. ¿por qué entonces no … regalo e intentar vivir lo mejor que podamos? (29)



En esta corta autobiografía un hombre fácil, que apenas sabe redactar y al que el destino con frecuencia no le estaba bien preparado, describe cómo merced a su actitud en frente de la vida y su fe en Dios consiguió superar las pruebas a las que se debió enfrentar y cómo encajó los palos que la vida le dio; todo ello sin olvidarse de los suyos ni de sí mismo, si bien encargarse de los suyos era lo que primaba prácticamente siempre y en toda circunstancia.