50 sombras de txomin: ligando con mis 8 apellidos vascos

Sinopsis de 50 sombras de txomin: ligando con mis 8 apellidos vascos



Cuando a Txomin le deja la Nekane redescubre el planeta del ligoteo. Así como su cuadrilla, el Mikel, el Joseba y el Patxi, comienza su aventura vital en el proceloso planeta del emparejamiento en Euskadi. Así sea en el cuerpo a cuerpo, o bien a través de redes sociales, no hay joven que se le resista, convirtiéndose en un refinado playboy… si bien con dudosos resultados.

Novela escrita en tono de humor, satírico, sobre un personaje… muy especial. Recordad, Grey sólo se lió con Anastasia, Txomin le da mil vueltas.

Un párrafo en el que se descubre su personalidad…

"Hoy prontito a casa, que la factura del fontanero me ha dejado rígido. No te jode ciento cincuenta euros para desatrancar el wáter y lo que hizo fue coger la fregona, darle a la bomba y meterla por el orificio. Y encima me afirma que cincuenta euros son por la salida, que los otros cien son por la transferencia tecnológica, puesto que no le llamaré más para desatrancarlo, que ya sé hacerlo. ¡Y también sé que no debo tirar un pollo por la taza y eso no me lo enseñó él, lo aprendí solito!"
Tercera edición de la novela con nuevos capítulos!!!!

Sígueme en mi página web

www.domingoplumaroja.com

Sorteos de lotes de libros, noticias, weblogs, mi próxima novela, mi compromiso social cooperando con el banco de comestibles a través de la venta de libros… todo en mi página web. Si compras esta novela no vaciles en apuntarte al sorteo de un lote de libros!!!!

También puedes proseguirme y ponerte en contacto conmigo a través de Fb, busca Txomin Gorritxu