1040 preguntas tipo test. ley 39/2015, de 1 de octubre procedimiento administrativo común. incluye texto legal con índice sistemático y analítico (2016)

Portada de 1040 preguntas tipo test. ley 39/2015, de 1 de octubre procedimiento administrativo común. incluye texto legal con índice sistemático y analítico  (2016)

Sinopsis de 1040 preguntas tipo test. ley 39/2015, de 1 de octubre procedimiento administrativo común. incluye texto legal con índice sistemático y analítico (2016)



La presente obra forma una indispensable herramienta de carácter práctico para conseguir un profundo conocimiento sobre la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, singularmente útil para procesos selectivos, mas también para el planeta universitario. Puesto que el Procedimiento Administrativo tiene un peso señalado en la enorme mayoría de programas oficiales de los procesos selectivos de acceso a las diferentes Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, etcétera) su dominio absoluto se hace indispensable para superar exactamente los mismos. La obra contiene mil cuarenta preguntas, ordenadas siguiendo la estructura de la Ley, constituyéndose, consecuentemente, en un útil manual de carácter en especial práctico. Fruto de la experiencia amontonada, se añade una investigación estricto y detallado de los términos y plazos en el Procedimiento Administrativo, así como un cuestionario específico sobre exactamente los mismos. Por último se ha incluyendo un anejo comprensivo, tanto de la Ley, como de un índice sistemático y analítico que facilita enormemente el manejo de exactamente la misma.