101 preguntas para ser culto

Portada de 101 preguntas para ser culto

Sinopsis de 101 preguntas para ser culto



ciento uno preguntas para ser culto responde a las interrogantes fundamentales de la vida, desde los temas más esenciales de la historia y la cultura hasta los conceptos más pasmosos de las ciencias naturales y las ciencias sociales. Pero no únicamente aparecen aquí los datos y la información referentes al campo del conocimiento y las ciencias, también están presentes los conceptos fundamentales de las artes y las respuestas básicas del entretenimiento.

Una guía excepcional que transforma al lector en un ser culto, capaz de participar y sorprender en cualquier conversación de la que toma parte. Un verdadero compendio de sabiduría fácil, sencilla y entretenida, llamado a desterrar el incómodo silencio: no vuelvas a quedarte callado, encuentra las respuestas que cambiarán tu vida.

101 preguntas para ser culto es el compendio que hacía falta en nuestro país, una guía fabulosa que conduce al lector por el complejo mundo contemporáneo. Este libro es la enciclopedia de la vida cotidiana, capaz de traducir el conocimiento del pasado y de hacer habitable nuestro presente. Articulado en torno a ciento uno preguntas y sus respuestas, esta guía es una ventana al cofre de la sabiduría de la humanidad.