10 mandamientos para ganar masa muscular

Portada de 10 mandamientos para ganar masa muscular

Sinopsis de 10 mandamientos para ganar masa muscular



Los diez mandamientos para ganar masa muscular son un compendio de ideas basadas en la experimentación, la investigación y los deselances de más dieciocho años en el siempre y en toda circunstancia alterable planeta del fitness. Buscar un físico musculado, atlético, saludable y sostenible es el propósito de muchos entusiastas del fitness que, a pesares de sus buenas intenciones iniciales, jamás termina por ser alcanzado. Deja que los diez mandamientos para ganar masa muscular sea tu guía de referencia para conseguirlo.

Escrita en un fácil lenguaje, explica conceptos sobre adiestramiento y dieta que te ayudasen a pegar ese brinco de calidad preciso en tu desarrollo muscular. Te animamos a que hagas tuyos y también implementes los conceptos que son explicados en las páginas de los diez mandamientos para ganar masa muscular y obtengas los deselances que a lo largo de todos y cada uno estos años personas que los han seguido han obtenido. Construir masa muscular, lograr un físico desarrollado en su máximo potencial y enseñar un elevado nivel atlético es posible.

Los diez mandamientos para ganar masa muscular te mostrará cómo realizarlo paso a paso. Adéntrate en sus páginas y disfruta el viaje a tu nuevo .